Testigos señalan que los disparos fueron incesantes y provocaron momentos de terror entre los residentes
Esta sábado cuatro personas, entre los que se incluye una menor de 14 años, fueron asesinadas en un ataque mientras se encontraban dentro de un domicilio en la ubicado entre los cruces de las calles 51 y Tamborel en colonia Lealtad 1, Chihuahua.
Informes preliminares señalan que un grupo de sujetos armados llegó hasta un domicilio en esa zona y abrió fuego en repetidas ocasiones, generando pánico entre los vecinos.
Tras el reporte, se desplegó un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno.
La menor de 14 años, que aparentemente fue alcanzada por las balas, falleció más tarde en el hospital, pese a los esfuerzos de los paramédicos que la trasladaron de emergencia.
El lugar del ataque fue ampliamente acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona para permitir que las autoridades correspondientes llevaran a cabo las investigaciones.
Personal de la Fiscalía General del Estado, junto con agentes estatales de investigación y criminalística, llegaron para recabar evidencia, entre la que se encontraban múltiples casquillos percutidos esparcidos en la escena.
Las autoridades realizaron recorridos en la zona y montaron diversos puntos de control para intentar dar con los agresores, aunque hasta el momento no se tiene información clara sobre su paradero.
Las autoridades han solicitado a la población que colabore brindando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y localizar a los agresores. Mientras tanto, la investigación continúa y se espera que en las próximas horas se emitan nuevos detalles sobre el avance del caso.
Nota publicada en El Heraldo de Chihuahua