Además dejaron mangueras de agua potable sin conectar
La empresa constructora dejó sin terminar la pavimentación de la calle Emiliano Carranza y un dren pluvial que se ubica en las inmediaciones de la escuela primaria Fidel Rodríguez Morales en la colonia Aviación Civil de Huejutla.
Además dejaron las mangueras del sistema de agua potable a la intemperie, por ello pobladores esperan una respuesta por parte de la Contraloría Estatal que realizaría unas pruebas de laboratorio.
Lo anterior fue informado por el delegado de la colonia Aviación Civil, Héctor Hernández Hernández, quien aseguró que incluso las rejillas metálicas del dren pluvial no han podido terminarse, lo cual implica un riesgo latente para todos los alumnos, padres de familia y maestros que todos los días tienen que caminar para llegar a esta institución educativa.
“Incluso no hemos firmado la entrega-recepción a la constructora por todas estas deficiencias encontradas, pues el compromiso supuestamente era haberla concluido el pasado 31 de marzo, pero esto no fue posible y ahora los más afectados son los conductores que desde hace varios meses no pueden circular por esta calle”, dijo Hernández en entrevista.
Detalló que este camino conecta con bulevar Adolfo López Mateos, la Central de Abastos, así como a las principales colonias Valle del Encinal, Fovissste, Anáhuac, Los Prados y Del Carmen, por lo que es de suma importancia que se pueda terminar como lo marca el expediente técnico de estas dos edificaciones que fueron ejecutadas por la pasada administración de Huejutla.