La empresa líder en la industria de la construcción, crea una solución innovadora diseñada para combatir la humedad en las obras y prolongar su durabilidad.
Cemex presentó un nuevo producto que repele el agua y que extenderá la vida útil de las obras y proyectos de construcción: el cemento especializado antihumedad.
“En Cemex hemos desarrollado un nuevo cemento especializado diseñado para solucionar uno de los principales problemas que afectan a casi todas las obras: la humedad.
Nuestro cemento antihumedad es un verdadero “todo en uno”. Aparte de su uso tradicional, incorpora propiedades que repelen el agua, lo que no solo protege las estructuras, sino que también ofrece un acabado más liso y uniforme”, dijo Ricardo Naya, Presidente de Cemex México.
Para atender la problemática de la humedad en las edificaciones, la compañía de materiales para la construcción desarrolló una formulación completamente nueva.
El resultado es este cemento aditivado que no requiere dosificaciones complicadas, lo que evita desperdicio en su preparación, y que se mezcla igual que el cemento gris tradicional.
Al mismo tiempo, el cemento especializado antihumedad se puede utilizar en cualquier proceso constructivo, y tiene un desempeño sobresaliente frente a cualquier producto similar en el mercado.
Además, el cemento antihumedad forma parte de la familia Vertua, que es bajo en emisiones de CO2, por lo que cuenta con una huella ambiental reducida, en comparación con otros productos similares en el mercado.
El cemento antihumedad fue presentado el pasado 12 de septiembre durante la Convención Construrama por Ricardo Naya, Presidente de Cemex México, y Alberto Lozano, Vicepresidente del segmento de Distribución de Cemex México, y ya se encuentra disponible en todo el país.